Con el futuro de los edificios inteligentes, los proyectos comerciales e industriales brindan una gran oportunidad para utilizar la detección de fugas de líquidos. No solo en un solo equipo, sino en una red ampliada de equipos e instrumentos.
La singularidad del sistema TTK ofrece a sus ingenieros la capacidad de monitorear hasta 1400 ubicaciones individuales en una sola plataforma de control.
Actualmente, los edificios utilizan multitud de sensores de un solo punto de ubicación, que deben estar alimentados y conectados individualmente al sistema de gestión del edificio. Estos sensores pueden variar desde sensores de detección de fugas integrales en unidades de tratamiento de aire y acondicionadores de aire para salas de computadores hasta sensores externos que monitorean paneles eléctricos, grupos electrógenos y áreas de servicios públicos. Cientos de puntos de conexión de energía y sistemas se pueden reducir a un punto de conexión y ofrecer más información que nunca. Una única interfaz de usuario brindará a los ingenieros del edificio la capacidad de localizar y resolver rápidamente los sistemas con fugas y evitar daños catastróficos en las instalaciones.
TTK es el principal fabricante europeo de sistemas de detección de fugas de líquidos con 30 años de experiencia en la cima de este mercado en crecimiento, especializado en soluciones de detección de fugas de agua, aceite / combustible y líquidos ácidos, basadas en cables de detección integrados con microchip; el único sistema totalmente digital y direccionable del mercado actual.
Además, TTK es también el único fabricante que ofrece tecnología de detección reutilizable para la detección de hidrocarburos no conductores basada en elementos de silicio y partículas de negro de humo, capaz de detectar líquidos considerablemente más rápidos como gasolina, combustible, petróleo crudo y queroseno, entre otros.
Los productos TTK, todos fabricados en Francia, cuentan con una serie de certificqciones específicas y de seguridad internacionales reconocidas, como UL, FM, TUV / GS, IEC y ATEX. TTK posee cuatro patentes industriales en siete países y actualmente se están desarrollando varias más específicas para tecnologías basadas en módulos de detección de agua o hidrocarburos.
Las soluciones de detección de fugas TTK se utilizan ampliamente en 64 países de Europa, Oriente Medio, Asia, América y África, y se utilizan para proteger centros de datos, instalaciones de telecomunicaciones, bancos, militares, gobiernos, museos, laboratorios farmacéuticos, sistemas de suministro de agua y parques de tanques, oleoductos, aeropuertos y refinerías, por nombrar solo algunos.
Durante más de 30 años, hemos ofrecido la última tecnología y los productos de mejor calidad para proteger su propiedad de las fugas de líquidos.
Los sistemas digitales de detección de fugas (FG-NET y FG-SYS) consisten en una serie de cables sensores direccionables y una unidad de control digital. Normalmente, estos cables sensores se instalan debajo de suelos elevados o sobre bandejas aéreas para proteger las áreas críticas y se comunican con el panel a través de una interfaz serie digital. En caso de una fuga en un cable sensor, se activará inmediatamente una alarma sonora en el panel digital y se mostrará la ubicación de la fuga (con una precisión de ± 1 metro) en un mapa interactivo, lo que permite actuar rápidamente para reducir el tiempo respuesta a la incidencia producida.
TTK ofrece una solución completa para la detección de fugas en aplicaciones de construcción. El sistema FG-NET es versátil: una única unidad de control es capaz de gestionar los distintos circuitos de detección de fugas de agua e hidrocarburos.
TTK no sólo suministra sistemas de detección y localización de fugas de agua o hidrocarburos, sino que también ofrece soluciones para la detección de fugas de ácido. Estamos orgullosos de poder decir que nuestros sistemas protegen numerosas salas blancas y plantas de producción de semiconductores y obleas (wafers) en Asia y Europa.
TTK ofrece una solución completa para la detección y localización de fugas en todo tipo aplicaciones. Los sistemas TTK son versátiles y una única unidad de control es capaz de gestionar los distintos circuitos de detección de fugas de agua, ácidos e hidrocarburos.
Con accesorios como cajas de derivación, cables de enlace y cables de conexión, estos sistemas se adaptan a cualquier necesidad de diseño espacial en función de las características arquitectónicas del edificio y salas a proteger.
Los cables pueden ser conectados en uno o varios circuitos a la central modular de detección que recibe con rapidez y precisión las informaciones de alarma que provengan de los cables detectores. Cada uno de los tres circuitos puedes conectar hasta 40 cables de hasta 15 m. es es 1.800 m. de cable detector, que puede ampliarse mediante unidades de control esclavas (hasta 16) de la principal, lo que permite controlar hasta 500 cables de 15 m. cada uno (7.500 m. de cable detector).
La transmisión de la información a la central, se hace en modo digital, permitiendo por tanto la alarma simultánea de cada cable instalado.
Pueden estar intercalados cables neutros o cajas de derivación (hasta 1.500 m. de cable de comunicaciones en cada circuito). La detección y localización de una fuga o un fallo de continuidad (rotura de cable), se realiza a nivel de cable detector, mediante un circuito electrónico integrado a nivel de cable.
La central chequea individualmente cada cable detector, que a su vez transmite una eventual información del fallo. La central le asocia su nombre y las características del defecto: tipo de alarma, localización, fecha y hora, la central mientras tanto puede seguir testeando el resto de cables instalados y por lo tanto puede detectar simultáneamente otra alarma que pudiera producirse. La localización de cada defecto se da con un margen de un metro.
Los productos TTK se fabrican en Francia y se prueban rigurosamente para garantizar que cumplen con los más estrictos estándares de calidad. Este enfoque en la calidad y el rendimiento es la razón por la que TTK tiene una tasa muy baja de productos defectuosos.
Tenemos una gran confianza en la calidad y durabilidad de cada producto que fabricamos, por lo que con motivo de nuestro 30 aniversario ofrecemos a nuestros clientes una garantía de 10 años.
En resumen, esto es lo que significa nuestra garantía de 10 años para nuestros clientes:
¿Periodo de garantía?
La garantía TTK de 10 años se aplica a todos los productos TTK, a partir de la fecha de envío desde la fábrica.
¿Quién se beneficiará de la cobertura de la “garantía de 10 años”?
Esta garantía se extiende al comprador, ya sea un cliente nuevo o existente.
¿Qué cubre?
Durante el período de garantía, si ocurre algún problema con el producto TTK y el problema se debe a defectos de fabricación, TTK reparará o reemplazará el producto o las piezas defectuosas sin cargo.