• Avenida del Doctor Severo Ochoa 38, B2 - 28100 Alcobendas (Madrid)
  • ssi@ssiseguridad.com
  • 91 662 51 08

Detección de fugas de hidrocarburos

#

Peligros de fugas de hidrocarburos en aplicaciones industriales y comerciales

En la industria del petróleo y el gas, las tres posibles consecuencias de riesgo de las fugas de hidrocarburos son incendios, explosiones y contaminación ambiental. Todos pueden causar daños irreversibles al personal, las empresas o el ecosistema. El marco regulatorio también es cada vez más estricto en el sector.

En la aplicación comercial, en la mayoría de las instalaciones, los generadores de emergencia son la última línea de defensa cuando hay una falla en el servicio público o un evento catastrófico. Las fugas de aceite diesel no detectadas en los generadores pueden ser extremadamente perjudiciales con consecuencias potencialmente graves, especialmente en centros de datos, sitios de atención médica, aeropuertos o instalaciones de misión crítica.

En consecuencia, es imperativo integrar un sistema de detección eficiente para proteger continuamente su producción, líneas de distribución o tanques de almacenamiento contra fugas.

#

Al respecto, TTK propone su sistema de detección de fugas de petróleo

El sistema de detección de fugas de petróleo de TTK para la industria del petróleo y el gas está especialmente diseñado para instalarse en diferentes entornos, como por ejemplo, los parques de tanques, los oleoductos, los aeropuertos y las refinerías. El sistema es capaz de detectar gasolina, combustible, diésel, crudo y combustible para aviones, entre otros.

Las soluciones de TTK para la detección de fugas de diésel en los generadores están especialmente diseñadas y desarrolladas para proteger los generadores diésel y su sistema de soporte diésel, como por ejemplo los tanques de almacenamiento y tuberías de distribución de diésel.

El sistema es capaz de proporcionar una detección temprana y una localización exacta de las fugas de petróleo, lo que permite tomar medidas inmediatas, evitando así el daño al medio ambiente.

El sistema de detección y localización de fugas de hidrocarburos desarrollado por TTK consta de tres partes principales: los cables sensor, la unidad digital y una extensión por satélite de la red de detección/localización.

Aplicaciones:

#

Depósitos

Acceso al sistema desde cualquier dispositivo, portátiles, tablets, móviles...

#

Generadores

Alta disponibilidad del servicio y accesos ilimitados

#

Tuberías

Personalización del entorno y de las apps en diferentes idiomas

Nuestros partners

  • #
  • #
  • #
  • #
  • #