Empresa

Centros de control y software de monitoreo

SSI en colaboración con su partner tecnológico SoftGuard ofrecen soluciones para centros de control a través de su plataforma para el monitoreo de alarmas SoftGuard Desktop Suite.
La plataforma Desktop Web está diseñada para dar potencia, simplicidad de uso y movilidad al corazón operativo de su compañía. Las aplicaciones están centralizadas en la nube privada de su empresa permitiendo la accesibilidad desde cualquier navegador web, incluyendo la conexión desde tablets y smartphones. Su potencial se basa en la combinación de la plataforma operativa más sólida y avanzada del mercado Windows Server, sumado al motor de base de datos Microsoft SQL Server. (Ver Folleto)



La suite SoftGuard está compuesta por varios módulos escalables, 100% integrables para que su empresa ofrezca servicios innovadores y mejore la operatividad haciendo los procesos totalmente eficientes.

Módulos destacados de la plataforma:

SMARTPANICS: Para human monitoring, permitiendo el envío de eventos desde smartphones, seguimiento y visualizacion de smartphones del grupo familiar/laboral, visualización de cámaras en vivo, cuentas de alarmas y móviles/GPS en tiempo real. 100% personalizado con logos y colores de su empresa. (Ver Folleto)



VIGICONTROL: VigiControl es el sistema para el control de rondas con monitoreo en línea para vigilantess y personal de mantenimiento, permite la programación de rondas de vigilancia, valida la posición mediante GPS, alarmas de hombre muerto, envío de incidencias y alarmas de pánico. (Ver Folleto)

TRACKGUARD: Este módulo permite realizar el seguimiento y monitoreo móvil de distintos dispositivos GPS y relacionarlos a cuentas de abonados del sistema central. También permite ver el posicionamiento en cartografía, emitir reportes históricos de posición con filtro por dispositivo y entre fechas, generación de Geocercas y límites de velocidad o inactividad.