Productos

Empresa
Disponemos de un amplio catálogo de equipos que importamos y distribuimos en el mercado español para ofrecer a nuestros clientes una extensa gama en dispositivos de seguridad.
TTK
SoftGuard
EBS
EBS
XEXUN
Detección de Fugas de Líquidos: SSI distribuye en exclusiva para el mercado de la Península Ibérica y Latinoamérica los sistemas para la detección y localización de fugas de líquidos TTK que permiten detectar fugas de agua, ácidos e hidrocarburos.
Software para CRA's y centros de control: SSI es Master Reseller and Support Center para Europa de los productos de gestión y monitoreo de alarmas SOFTGUARD cuyo diseño modular permite integrar una poderosa solución ERP para las Centrales Receptoras de Alarmas y Centros de Control (Gestión y monitoreo, Web Clientes, Web Dealer, Web Manager, Sº Técnico, Grabación de llamadas, Verificación de Video, Tracking de vehículos, Facturación...)
Transmisores GPRS, IP: Distribuímos una amplia gama de equipos de transmisión de alarmas del fabricante EBS para paneles de intrusión capaces de trasmitir alarmas vía GSM, GPRS, SMS, IP...
Equipos de control de rondas: SSI distribuye un novedoso sistema de gestión y control de rondas en tiempo real con permanente comunicación con el dispositivo mediante GPRS y GSM, permitiendo comunicación por voz, tecnología de lectura RFID y software de control.
Equipos GPS: Disponemos de una línea de transmisores GPS para localización de vehículos, personas y mascotas que permiten el control y la gestión de alarmas a través de softwares de gestión y monitoreo.