Empresa

SSI estuvo presente en el InnovaTE de Telefónica en Cáceres


Los días 14, 15 y 16 de Junio se celebró en la Plaza Mayor de Cáceres la feria InnovaTE 2018 de Telefónica en la que se mostraron las nuevas soluciones de Telefónica pensadas para mejorar la vida digital de ciudadanos, empresas y administraciones públicas.

SSI ofreció soporte técnico a la exposición asegurando el correcto funcionamiento de las tecnologías allí expuestas además de realizar demostraciones a las empresas que visitaban la carpa.




La exposición fue inaugurada por la alcaldesa de Cáceres, Elena Nevado, y el director del Territorio Sur de Telefónica, Jerónimo Vílchez, en un acto al que asistieron también el director general de Tecnologías de la Información y la Comunicación de la Junta de Extremadura, Pablo Borondo; el director autonómico de Telefónica, Guillermo Santamaría; la concejal de Economía, Hacienda e Innovación, María Guardiola; así como representantes de la Diputación de Cáceres, parlamentarios autonómicos y empresarios.




Más de 2.500 personas visitaron la exposición y pudieron comprobar los avances en tecnología en diferéntes ámbitos como el deporte, redes de telefonía, soluciones para personas con discapacidad, análisis de datos...

Video resumen de la exposición: http://economiadigitaltelefonica.es/item/innovate-extremadura-2018/