Empresa

Acuerdo de colaboración con la asociación de centros de trabajo ProWorkSpaces



Seguridad y Sistemas Informáticos y la asociación de centros de trabajo ProWorkSpaces han cerrado un acuerdo de parnertship para el asesoramiento en materia de seguridad de sus centros asociados

Con este acuerdo SSI ofrecerá su experiencia y conocimiento de más de 20 años en el sector de la seguridad IT para la mejora de los sistemas de seguridad tales como intrusión, sistemas de control de accesos, CCTV, gestión de la energía...


La seguridad dentro de los centros de negocio es un aspecto de vital importancia, controlar el acceso a áreas restringidas, tener notificaciones de accesos indebidos o imágenes de las posibles incidencias que hayan podido suceder son requisitos clave que todo espacio de trabajo debería de cumplir.

La eficiencia energética es otro factor de capital importancia, la optimización de la iluminación y la climatización en los despachos y salas con dispositivos de activación automática permite realizar un consumo eficiente de la energía consiguiendo de esta manera un ahorro en los costes energéticos así como contribuir al desarrollo sostenible.

Todos estos factores sumados además de mejorar la seguridad de sus clientes contribuyen a un ahorro energético que ayuda a mejorar la imagen de su compañía modernizando la misma y haciéndola más atractiva para sus futuros clientes.

Desde Seguridad y Sistemas Informáticos ofrecemos a todos los asociados hasta el día 28 de Febrero la realización de un estudio de seguridad completamente gratuito en el que evaluaremos el estado de sus instalaciones y en el que generaremos un informe de seguridad del estado actual de sus centros junto con las recomendaciones necesarias para la mejora de la seguridad y la eficiencia energética en los mismos.

Además, todos los asociados se beneficiarán de un 20% de descuento en los proyectos de seguridad que lleven a cabo con nosotros para mejorar y modernizar sus centros.